Cambio de fechas en el procedimiento de renovación de los consejos escolares

El pasado 2 de octubre, la Delegación de Educación y Deporte de Granada publicó una  resolución para autorizar el cambio de fecha en el procedimiento de elección de las personas representantes en los consejos escolares para el curso 20/21. 
En dicha resolución se establece que se  se fijarán nuevas fechas en el plazo más breve posible, una vez declarado el fin de la situación de emergencia sanitaria por las autoridades competentes o cuando lo permitan las medidas de organización y funcionamiento de los centros docentes, adoptadas, conforme al apartado 32.1 de la Orden de 19 de junio de 2020, por la Consejería de Educación y Deporte para hacer frente a la emergencia sanitaria COVID -19.
 
Así pues, en cuanto se fijen nuevas fechas, se continuará con el proceso de renovación del consejo escolar. 
 
Juan Antonio Torres Lara.
Director IES Bulyana.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.