EL ALUMNADO DE 2º DE ESO APRENDE ARQUITECTURA Y PAISAJISMO EN SEVILLA

El  lunes 19 de febrero, el alumnado de 2º de la ESO del IES Francisco Rodríguez Marín visitó Sevilla con el objetivo de conocer y descubrir parte del centro histórico.

El propio Aníbal González y su ayudante contaron a los jóvenes los secretos de la Plaza de España y del Parque María Luisa, incluso se atrevieron a dar sus primeros pasos en arquitectura y paisajismo de la mano de estos actores que acercaron, ataviados como estos personajes ilustres, parte de la historia a un alumnado que, entusiasmado, aprendió a mirar con otros ojos y a valorar los tesoros de la capital.

Tras tener tiempo libre para seguir descubriendo algunos rincones de la ciudad, hicieron una gymkhana por el barrio Santa Cruz. Entre tantas callejuelas pudieron aprender, además, historia, leyendas y curiosidades de uno de los lugares más bonitos de Sevilla. 

En definitiva, una apuesta de nuestro centro por ofrecer a nuestro alumnado una educación integral que les ayude a mejorar y a hacer más completo su proceso de enseñanza- aprendizaje.

También te podría gustar...