COLOREÁNDO-NOS

«El color, como la música, se sirve de una magia especial para alcanzar nuestros sentidos y suscitar nuestras emociones».

Para nosotros el arte es expresar lo que sientes en cada momento en diferentes formas, expresar lo que algo te sugiere o simplemente disfrutar realizando cualquier acción que tenga un sentido para el artista. Se suele asociar el arte a una expresión pictórica realista, pero que debe tratarse del apartado más importante del arte, sino que a veces el color, la pincelada o el trazo transmite mucho más las sensaciones que el artista quiere plasmar.

El arte no es perfecto, cada persona tiene un estilo diferente y por ello no es mejor o peor. Por tanto todo el arte es válido, no hay mejor o pero, solo hay grandes artistas con diferentes emociones a expresar.

Por ello los alumnos de 2 Bachillerato de Artes hemos decidido exponer nuestras obras, trabajadas en la asignatura de Técnicas Gráfico Plásticas, para demostrar una vez más que el arte no se rige por dibujar realismo o no, sino por lo que transmitimos o expresamos con nuestra técnica.

Sin enrollarnos más, esperamos que os guste este pedacito de nosotros.