Despliega tu Creatividad en el Concurso de Relato y Poesía del I.E.S. Marqués de Comares en Honor a Antonio Gala

El Instituto de Educación Secundaria Marqués de Comares en Lucena se complace en anunciar su Concurso de Relato y Poesía 2023-2024, dedicado al célebre escritor Antonio Gala. Esta convocatoria está dirigida exclusivamente a los alumnos matriculados en el centro, ofreciendo una plataforma para que los estudiantes muestren su pasión y habilidad en el arte de la escritura.

Categorías del Concurso: Diversidad para la Expresión Literaria

El concurso se divide en dos modalidades principales: Relato y Poesía, con categorías que abarcan diferentes niveles educativos:

  • Modalidad Relato:
    • Categoría A: Dirigida a alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO; 1º y 2º de FPB; 1º y 2º de ESPA.
    • Categoría B: Para estudiantes de 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos.
  • Modalidad Poesía:
    • Categoría Única: Abierta para todo el alumnado del centro.

Premios que Estimulan la Creatividad

Los ganadores de cada categoría recibirán un vale de 40 €, canjeable en material de papelería o librería. Este incentivo busca no solo reconocer el talento literario de los jóvenes, sino también fomentar su continuo interés y desarrollo en el ámbito de la escritura.

Fechas Clave y Participación

Los interesados deben presentar sus obras antes del 17 de marzo. El anuncio de los ganadores se realizará el 25 de abril y se publicará en la página web del centro.

Este concurso representa una oportunidad única para los estudiantes de expresar sus ideas, emociones y visiones del mundo a través de la palabra escrita. Alentamos a todos los jóvenes escritores del I.E.S. Marqués de Comares a participar y compartir sus creaciones.

Bases Concurso_23-24 (1)