LA MIRADA DEL MARQUÉS

Después de cinco meses de trabajo ve la luz La mirada del Marqués. Los alumnos que cursan Atención Educativa en 1°, 3° de ESO y 1°de Bachillerato con sus profesores María José Fontiveros, Pedro Luque, Nieves Martín, Mª Ángeles Murciano, Paloma Palacios y Valerie Segall han trabajado en este periódico escolar. Han sido redactores, entrevistadores, críticos, diseñadores, maquetadores; pero, sobre todo, han puesto su empeño colaborando en equipo para que todos, por fin, nuestro centro tenga su periódico escolar.

Hace años, dos publicaciones, El búho y Orlando, fueron realizadas por antiguos alumnos que pasaron por el instituto y por profesores, algunos jubilados y otros que continúan todavía aquí desempeñando su labor docente.

Esta nueva publicación muestra cómo ha pasado el tiempo y todo ha evolucionado. Ahora se imponen las nuevas tecnologías. No podemos permanecer de espaldas a ellas y, por ello, nuestro periódico se ha publicado en la web del centro.

Sin duda, la ilusión con la que afrontamos esta nueva tarea será la misma que la de nuestros anteriores compañeros y alumnos y nos permitirá continuar para compartir con toda la comunidad educativa esta labor.

Os invitamos a conocer La mirada del Marqués