Participación Destacada en el Canguro Matemático 2024

El pasado 21 de marzo de 2024, nuestro centro educativo tuvo el honor de participar en la XXIX edición del concurso internacional Canguro Matemático, un evento que año tras año reúne a los estudiantes más brillantes en el ámbito de las matemáticas. Este año, la participación en España ha sido especialmente notable, superando los 20.000 alumnos, y estamos orgullosos de anunciar que 113 de nuestros estudiantes formaron parte de esta impresionante cifra.

El Canguro Matemático no es solo un concurso; es una celebración del pensamiento crítico, la resolución de problemas y la pasión por las matemáticas. Participar en este evento es una oportunidad para que nuestros alumnos demuestren su habilidad, dedicación y amor por esta disciplina, enfrentándose a desafíos matemáticos que van más allá del currículum tradicional.

Mientras esperamos los resultados, que se anunciarán durante el mes de abril, queremos expresar nuestra más sincera admiración y apoyo a todos los participantes. Su dedicación y esfuerzo son un verdadero testimonio del espíritu académico de nuestro centro, y no importa el resultado, ya han demostrado ser verdaderos campeones en el campo de las matemáticas.