VISITA AL MUSEO DE LAS CUEVAS (PURULLENA)

Nuestra primera visita al museo de las cuevas fue muy interesante. En ella, pudimos apreciar el tipo de alojamiento en el que nuestros antepasados vivían, y a través de las diferentes estancias, cuáles eran sus rutinas. Os dejo algunas fotos para que podáis comprobarlo de primera mano:

Tras realizar esta visita, los alumnos realizaron la siguiente tarea: investigar en la web las condiciones en los antepasados que vivían en esta comarca. Las conclusiones que sacaron les ayudó a participar en el coloquio que tuvo lugar la semana siguiente con los profesores del equipo Erasmus Plus:

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.