Ponerse fuertes pero saludables

Nueva entrega de #SomosEcoInfluencers, el programa con el que nuestro alumnado sensibiliza sobre el respeto al medioambiente, la agricultura y jardinería ecológica, la alimentación saludable y la soberanía alimentaria.

En este capítulo, realizado por la profesora de Lengua y responsable de la Biblioteca, María Elena Torres, el alumnado de 3º de Diversificación nos ofrecen algunas claves para ponerse fuertes pero sin olvidar el aspecto saludable. ¡Toma nota!

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.