Evaluación por parte del alumnado del proyecto destinado a fomentar el espíritu emprendedor

 
El alumnado de FPbásica se ha aventurado a evaluar el proyecto mencionado mediante la realización de un vídeo entrevistando a uno de sus compañeros, el cual ha sido la voz del conjunto de todos ellos.

El alumno de 2ºFPBásica nos da una retroalimentación de las actividades realizadas dentro de este proyecto, que ha permitido que todos ellos aprendan y se formen en el centro de formación de la Pastelería Zarina, en Alfacar. En él han realizado un taller de elaboración de dulces navideños, otro de pan artesanal y ecológico, y otro de bollería.
El IES Ribera del Fardes espera que el alumnado haya sacado el mejor provecho a esta experiencia.

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.