Visita planta de tratamiento de residuos de Alhendín

El alumnado de 1º y 2º ESO ha realizado una visita a la planta de tratamiento de residuos de Alhendín organizada por Octavio, jefe del departamento de Ciencias Naturales con la colaboración del Ayuntamiento de Purullena. En la visita estuvieron acompañados por las profesor@s Alejandra, Patricia y Enrique Hernández.
Centro en el que se separan los diferentes residuos para su posterior reciclaje en otras empresas o para fabricar compost que se utiliza en jardines y parques.
Los monitores realizan una charla en la que nos conciencian sobre la importancia de las tres R y la cantidad de residuos que se generan.
Visitamos la planta y nos explican el proceso que se lleva a cabo en ella y terminamos nuestra visita realizando un scape room con diversas pruebas.
Cabe destacar que el alumnado hizo entrega de varias plantas cultivadas reutilizando materiales a modo de macetero dentro del programa específico que desarrolla el departamento de Ciencias Naturales en el centro.

#reciclaje #consumoresponsable♻️ @educaand #reutilizarreciclarreducir♻️
@diputaciondegranada

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.