¡El IES Ribera del Fardes en la III Conferencia Nacional de Centros eTwinning!

Durante los días 20 y 21 de junio de 2025 se ha celebrado en Madrid la III Conferencia Nacional de Centros eTwinning, un evento que ha reunido a algunos de los centros educativos más innovadores de nuestro país. De los aproximadamente 17.000 centros que hay en España, solo 220 tienen la distinción de ser centros eTwinning, ¡y el IES Ribera del Fardes es uno de ellos! 🙌
Esta distinción es fruto del esfuerzo constante de nuestro profesorado y de la implicación de toda la comunidad educativa. Ocho centros procedentes de Andalucía acudieron y en representación del centro, asistió al acto nuestro director, Enrique Martín.
Ser un centro eTwinning significa ser un centro innovador, inclusivo, que fomenta el trabajo en equipo, el liderazgo compartido y que ofrece oportunidades de desarrollo profesional para su profesorado. 🧠💡
Gracias a todos los que hacéis posible este reconocimiento. ¡Seguimos creciendo juntos! 💙📘
     

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.