Solicitud para que un alumno/a sea cambiado de grupo o de optativa en el plazo indicado, a finales de septiembre.
May 17
Recuperación faltas ortografía
Modelo de actividades para recuperar puntuación en exámenes o trabajos perdida por las faltas de ortografía.
May 17
Seguimiento alumnado tutoría
Documento para realizar un seguimiento en las distintas materias de los alumnos de la tutoría.
May 17
Modelo de autorización
May 17
Permisos y licencias
Documento para solicitar un permiso o una licencia ante la previsión de ausencia del profesorado.
May 17
Comunicación de ausencias por desplazamiento de familia
Documento que los padres deberán firmar para dejar constancia en el centro de las faltas de asistencia que tendrán sus hijos por el desplazamiento de su familia a otra localidad para realizar labores como temporeros.
May 16
SOYEZ LES BIENVENUS!
Le Département de Français vous donne la bienvenue dans le site.
Pour commencer, une belle chanson qui va vous remplir d’énergie pour profiter de ce week-end de printems.
Abr 14
Semana Cervantina-Shakesperiana
Ya tenemos el programa para la Semana de Cervantes y Shakespeare organizada por la Biblioteca del Fardes y por algunos profesores de nuestro instituto.
– 14/15 de abril. Decoración del hall de entrada y de la biblioteca.
– Lunes, 18 de abril. Inauguración del Árbol de la Lectura y de la Semana de Cervantes y Shakespeare (recreo, en el hall de entrada).
– Martes, 19 de abril. Lectura continuada del Quijote (recreo, en la biblioteca).
– Miércoles, 20 de abril. Dramatización sobre Shakespeare, con la representación de algunas de sus escenas más famosas (recreo, en la biblioteca).
– Jueves, 21 de abril. Trivial literario por equipos sobre Cervantes y Shakespeare (recreo, en la biblioteca).
– Viernes, 22 de abril. La ciencia en la época de Cervantes y Shakespeare: El alquimista Paracelso transformará el plomo en oro (recreo, en el hall de entrada).
-Viernes, 22 de abril. Cine-fórum sobre películas basadas en obras de Shakespeare y Cervantes (tres últimas horas, en cada clase, con el profesorado correspondiente según horario).
Abr 13
Documentos útiles del PLC
Adjuntamos tres documentos interesantes elaborados dentro de nuestro Proyecto Lingüístico de Centro. El primero son los criterios ortográficos comunes que se siguen desde los distintos departamentos de nuestro centro; el siguiente, unos criterios también consensuados por los profesores de todas las materias para que el alumnado de nuestro centro presente los trabajos, y finalmente, una plantilla que se puede emplear para escribir sobre un folio en blanco.
ALUMNOS – Criterios ortográficos comunes