Campus inclusivos, campus sin límites

    Las Universidades de Jaén y Almería, están preparando la organización conjunta de una nueva edición de “Campus Inclusivos. Campus sin límites”.

    Se trata de presentar una propuesta en una posible próxima convocatoria del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes junto con Fundación ONCE y Fundación Repsol, cuya finalidad última es que el estudiantado con discapacidad y otras necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) no abandonen los estudios al término de la educación obligatoria, y continúen con su formación hasta finalizar la educación superior.

    El proyecto que presentarán las dos universidades se desarrollaría previsiblemente del 10 al 20 de julio de 2022, con un programa de actividades académicas, culturales y de ocio que permitirá a los estudiantes beneficiarios conocer las universidades de Almería y Jaén, y las orientaciones profesionales que se les ofrece.

    En este programa se seleccionará alumnado de 4º ESO, Bachillerato y Formación Profesional de Grado Medio o Superior, con y sin discapacidad.

CONSULTA TODOS LOS DETALLES EN EL SIGUIENTE DOCUMENTO.

WEB: https://campusinclusivos.fundaciononce.es/

Comparte
Updated: 12 junio, 2022 — 10:58 am