Nota informativa sobre la entrega de notas de la 2ª evaluación

Las notas de la 2ª Evaluación estarán accesibles a través de la plataforma iPasen/Pasen a partir del día 2 de abril. Pueden acceder a las mismas eligiendo el Alumno/a, en la opción Calificaciones.

Igualmente, a través de dicha plataforma también estarán accesibles las observaciones acerca del proceso de enseñanza-aprendizaje que el equipo educativo de sus hijos/as haya estimado contemplar.

eAprendizaje –> Punto de encuentro de la comunidad educativa

    Ante la situación de suspensión de la actividad presencial en los centros educativos, la Consejería de Educación y Deporte pone a disposición de la comunidad educativa andaluza este espacio web, con el objetivo de facilitar la continuidad de los procesos de enseñanza-aprendizaje de forma telemática; para ello se ofrecen recursos y recomendaciones al profesorado, alumnado y familias. Clic en la imagen para más información.

Novedades ESPA

     Educación Permanente o Educación para Adultos: debido a la situación originada por el COVID-19, quedan suspendidos los plazos del procedimiento de las pruebas hasta nueva información, tanto para la obtención del título de la ESO para personas mayores de 18 años como para la obtención del título de Bachillerato para personas mayores de 20 años.

Novedades COVID-19

Credenciales Pasen para estar conectado con tu centro

     PASEN es una aplicación de seguimiento educativo creada por la Consejería de Educación para las familias y el alumnado de los centros educativos andaluces. Existe una versión para dispositivos móviles llamada iPasen que se puede descargar para Android o iOS desde el Play Store o la Apple Store, respectivamente. Para acceder a dicha aplicación es necesario tener un usuario y contraseña que no es necesario solicitarla en el centro educativo sino que se permite el «autologin«.

Además, para el alumnado estas credenciales son las que se usan en la Plataforma Moodle, que, en estos días, algunos profesores utilizan para llevar a cabo sus clases telemáticas.  

Para conseguir las claves, si aún no las tiene, se accede a Pasen  y en el cuadro de usuario y contraseña, se pulsa en «No tengo acceso».

 

INSTRUCCIONES COMPLETAS AQUÍ

Si ya dispone de las credenciales, no es necesario realizar este proceso.