Premios Extraordinarios ESO del curso 2017-2018

Nuestra alumna de 1º Bachillerato, Alba Povedano Aranda, ha obtenido el premio extraordinario de Educación Secundaria Obligatoria del curso 2017/2018. El objetivo de este premio es reconocer públicamente el esfuerzo y dedicación del alumnado que ha cursado estas enseñanzas con excelentes resultados. 
La Delegada Territorial de Educación, Dª Yolanda Caballero Aceituno, ha entregado en la mañana del 21 de Noviembre los diplomas acreditativos de este reconocimiento a cinco alumnos jienenses. Asimismo,  la obtención de dicho premio les faculta a participar en los Premios Nacionales al rendimiento académico del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.
¡Enhorabuena a nuestra alumna, Alba Povedano Aranda, por este merecido premio!

Carrera por la no violencia de género (Jaén 25 Noviembre)

Si os interesa, podéis inscribiros en  www.deportime.com.
 
Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos de la Asociación Luna Desaprender lo aprendido. Esta campaña se realizará en los institutos de Educación Secundaria de Jaén y tratará sobre género y discapacidad, con el fin de promover una coeducación hacia valores en igualdad y democráticos para los jóvenes, desde la promoción de la no violencia.
 

Convocatoria Beca 6000

Con fecha 13 de noviembre de 2018 se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la Resolución de 29 de octubre de 2018, de la Dirección General de Participación y Equidad, por la que se efectúa la convocatoria pública de la Beca 6000, dirigida a facilitar la permanencia en el sistema educativo del alumnado de Bachillerato o de ciclos formativos de grado medio de formación profesional inicial para el curso escolar 2018-2019.

El plazo de presentación será desde el 14 de noviembre al 13 de diciembre de 2018.

La solicitud de la ayuda se podrá cumplimentar y presentar, por primera vez, de manera telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación.

Para más información, accede aquí (Solicitud e Impresos)

Concurso de Fotografía sobre Igualdad y Violencia de Género

La Asociación Feminista Soles, en colaboración con el CSIF, va a realizar un concurso de fotografía (“Mírame bien”) en el que se expondrán fotografías con una temática sobre Igualdad y Violencia de Género. La exposición tendrá lugar en la Biblioteca Provincial de Jaén y habrá un premio de 600 euros y otro de 300 euros.

La fecha máxima de presentación es hasta el 25 de noviembre 2018.

Consulta las bases del concurso aquí

IES Salvador Serrano (en Blogs Averroes) Frontier Theme