Pruebas de Acceso a la Universidad

PUEDES ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LAS PRUEBAS A TRAVÉS DE LA ESTA PÁGINA.  

    Procedimiento de matrícula: a través de la aplicación de Automatrícula.

   Los interesados deberán formalizar su matrícula por Internet, accediendo a la aplicación de Automatrícula. A dicha aplicación se llega a través de la página:

Enlace a la web para AUTOMATRÍCULA

   Todo estudiante deberá disponer de la Cuenta TIC (usuario y contraseña), que previamente tuvo que solicitar. Debe haber recibido las instrucciones en el correo electrónico que especificó en el formulario de solicitud. Si no se ha recibido, debe comprobar su bandeja de SPAM. 

   Si hubiera alguna incidencia en cuanto a la Cuenta TIC, en la web para Automatrícula se especifica qué se debe hacer.

  Necesitará su usuario y contraseña (Cuenta TIC), para poder acceder a la aplicación de Automatrícula (del 23 de mayo al 6 de junio) y su posteriormente pago (del 7 al 8 de junio). Más información en la web para Automatrícula.

Existe un TUTORIAL  de AUTOMATRÍCULA donde se explica todo el proceso

CALENDARIO DE LAS PRUEBAS

¡¡¡Importante!!!    

Aparte de esto, es importante recordar:

  • Que hay que llevar el DNI. Es conveniente llevar el resguardo de Matrícula-Carta de Pago por si el estudiante no apareciera en la lista.
  • No está permitida la tenencia de material ni dispositivos que permitan el almacenamiento de voz y/o datos o transmisión de los mismos (el móvil se deja apagado en la mochila que habrá que dejar en la entrada). Sólo se puede disponer del material permitido para la realización de cada examen.
  • Los estudiantes ocuparán la misma posición en los 3 exámenes del primer día (por orden alfabético).