23000246.ingles@g.educaand.es | Puesto o Especialidad | |
Jefatura de Departamento |
Ana Mª Estepa Jiménez | Inglés P.E.S. |
Componentes |
Raquel Martos López | Inglés P.E.S. |
Mª Teresa Panadero Rutete | Inglés P.E.S. | |
Caridad Quijada Olivencia | Inglés P.E.S. | |
Alba María Molina Barranco | Inglés P.E.S. | |
Mª Dolores Moral Navarro | Inglés P.E.S. | |
Mª Dolores Barragán Sánchez | Inglés P.E.S. | |
Ester Palomino Hidalgo | Inglés P.E.S. |
Programaciones |
Inglés 1º ESO |
Real English for Real Life 1º ESO |
Inglés 2º ESO |
Inglés 3º ESO |
Inglés 4º ESO |
Inglés 1º Bachillerato Ciencias y Tecnología |
Inglés 1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales |
Inglés 2º Bachillerato Ciencias y Tecnología |
Inglés 2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales |
Inglés 1º CFGS Administración y Finanzas |
Inglés 1º CFGM Gestión Administrativa |
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales I 1º CFGB Serv. Admin. |
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales II 2º CFGB Serv. Admin. |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
|
Inglés 1º ESO |
Proyecto Intedisciplinar Real English for Real Life 1º ESO |
Inglés 2º ESO |
Inglés 3º ESO |
Inglés 4º ESO |
Inglés 1º BACHILLERATO (1ª lengua extranjera) |
Inglés 2º BACHILLERATO (1ª lengua extranjera) |
Inglés 1º CFGM Gestión Administrativa |
Inglés 1º CFGS Administración y Finanzas |
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales I 1º CFGB |
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales II 2º CFGB |
Inglés – Primera Lengua Extranjera
La lengua es el instrumento por excelencia del aprendizaje y la comunicación. Tanto las lenguas primeras como las lenguas extranjeras forman parte en la actualidad, y cada vez lo harán más en el futuro, del bagaje vital de las personas en un mundo en continua expansión en el que, a la vez, las relaciones entre individuos, países, organismos y corporaciones se hacen más frecuentes y más estrechas. En la medida en que ese bagaje comprende diversos conocimientos, destrezas y actitudes en diversas lenguas, es decir un perfil plurilingüe e intercultural, el individuo está mejor preparado para integrarse y participar en una variedad de contextos y de situaciones que suponen un estímulo para su desarrollo, y mejores oportunidades, en los ámbitos personal, público, educativo o académico, ocupacional y profesional.