Inglés

  Puesto o Especialidad
Jefatura de Departamento
Ana Mª Estepa Jiménez Inglés P.E.S.
Componentes
Raquel Martos López Inglés P.E.S.
Mª Teresa Panadero Rutete Inglés P.E.S.
Caridad Quijada Olivencia Inglés P.E.S.
Cristina Ruiz Ruiz Inglés P.E.S.
Mª Victoria Pegalajar Sánchez Inglés P.E.S.
Fátima Arjona Aguilera Inglés-Francés P.E.S.

Programaciones

Inglés ESO (1º a 4º)
Primera Lengua Extranjera Bachillerato (1º y 2º) (Francés e Inglés)
Segunda Lengua Extranjera Bachillerato (1º y 2º) (Francés e Inglés)
Inglés 1º GM GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Inglés 1º GS ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Comunicación y Sociedad I (Inglés) FPB
Comunicación y Sociedad II (Inglés) FPB

CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN

Crit Evaluación ESO
Crit Eval Bachillerato (1ª y 2ª lengua extranjera)
Crit Evaluación CFGM Gestión Administrativa
Criterios de Evaluación CFGS Administración y Finanzas
Criterios de Evaluación para FPB

ingles

Inglés – Primera Lengua Extranjera

    La lengua es el instrumento por excelencia del aprendizaje y la comunicación. Tanto las lenguas primeras como las lenguas extranjeras forman parte en la actualidad, y cada vez lo harán más en el futuro, del bagaje vital de las personas en un mundo en continua expansión en el que, a la vez, las relaciones entre individuos, países, organismos y corporaciones se hacen más frecuentes y más estrechas. En la medida en que ese bagaje comprende diversos conocimientos, destrezas y actitudes en diversas lenguas, es decir un perfil plurilingüe e intercultural, el individuo está mejor preparado para integrarse y participar en una variedad de contextos y de situaciones que suponen un estímulo para su desarrollo, y mejores oportunidades, en los ámbitos personal, público, educativo o académico, ocupacional y profesional.