Inglés

23000246.ingles@g.educaand.es Puesto o Especialidad
Jefatura de Departamento
Ana Mª Estepa Jiménez Inglés P.E.S.
Componentes
Raquel Martos López Inglés P.E.S.
Mª Teresa Panadero Rutete Inglés P.E.S.
Caridad Quijada Olivencia Inglés P.E.S.
Cristina Ruiz Ruiz Inglés P.E.S.
Javier García Torres Inglés P.E.S.
Alba María Molina Barranco Inglés P.E.S.

Programaciones

Inglés 1º ESO
Proyecto Inglés «Music & English Festival» 1º ESO
Inglés 2º ESO
Inglés 3º ESO
Inglés 4º ESO
Inglés 1º Bachillerato Ciencias y Tecnología
Inglés 1º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales
Inglés 2º Bachillerato Ciencias y Tecnología
Inglés 2º Bachillerato Humanidades y Ciencias Sociales
Inglés 1º CFGS Administración y Finanzas
Inglés 1º CFGM Gestión Administrativa
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales I 1º CFGB Serv. Admin.
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales II 2º CFGB Serv. Admin.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN

Inglés 1º ESO
Proyecto Intedisciplinar Music & English Festival 1º ESO
Inglés 2º ESO
Inglés 3º ESO
Inglés 4º ESO
Inglés 1º BACHILLERATO (1ª lengua extranjera)
Inglés 2º BACHILLERATO (1ª lengua extranjera)
Inglés 1º CFGM Gestión Administrativa
Inglés 1º CFGS Administración y Finanzas
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales I 1º CFGB
Ámbito de Comunicación y Ciencias Sociales II 2º CFGB

ingles

Inglés – Primera Lengua Extranjera

    La lengua es el instrumento por excelencia del aprendizaje y la comunicación. Tanto las lenguas primeras como las lenguas extranjeras forman parte en la actualidad, y cada vez lo harán más en el futuro, del bagaje vital de las personas en un mundo en continua expansión en el que, a la vez, las relaciones entre individuos, países, organismos y corporaciones se hacen más frecuentes y más estrechas. En la medida en que ese bagaje comprende diversos conocimientos, destrezas y actitudes en diversas lenguas, es decir un perfil plurilingüe e intercultural, el individuo está mejor preparado para integrarse y participar en una variedad de contextos y de situaciones que suponen un estímulo para su desarrollo, y mejores oportunidades, en los ámbitos personal, público, educativo o académico, ocupacional y profesional.