Puesto o Especialidad | ||
Jefatura de Departamento |
Ana Belén Cano Pérez | Francés P.E.S. |
Componentes |
Catalina Mª Jiménez Casas | Inglés-Francés P.E.S. |
Programaciones |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() (ANEXO A LA PROGRAMACIÓN: Modificación para el segundo trimestre) |
![]() |
![]() |
ANEXO ENSEÑANZA SEMIPRESENCIAL Y TELEMÁTICA |
CRITERIOS DE EVALUACIÓN Y CALIFICACIÓN |
![]() |
Segunda Lengua Extranjera
El plurilingüismo es una de las señas de identidad de la ciudadanía en una Europa multilingüe y multicultural, cuya diversidad no debe suponer un obstáculo a la movilidad y la cooperación sino constituir una fuente de riqueza personal, social y cultural y un factor de progreso. A este fin, el Consejo Europeo reunido en Barcelona en 2002 recoge entre sus conclusiones la necesidad de coordinar esfuerzos en pos de una economía competitiva basada en el conocimiento, e insta a los Estados miembros de la Unión Europea a desarrollar acciones educativas conducentes a la mejora del dominio de las competencias clave, en particular mediante la enseñanza de al menos dos lenguas extranjeras desde una edad muy temprana.