2º FPB Servicios Admin. – Ap. Ofimática – Tareas 23 de Marzo

(Profesor: Amador Campos Aznar)

Buenas tardes a tod@s!

Os dejo las actividades para esta segunda semana de trabajo en casa, para hoy lunes 23 de Marzo y el resto de la semana iré colgando el resto de actividades.
Espero que estéis todos bien de salud.

A quinta hora nos toca el módulo de “Aplicaciones básicas de ofimática”. Entiendo a todos las dificultades que tenéis con esta asignatura, ya que la mayoría no disponéis de pc en casa y no podéis realizar las actividades. Y es por ello que he decidido ir adjuntando algunos vídeos para que os pongáis al día. Os lo iré enviando durante la semana.

Esta semana quiero mostraros cómo hacer algunas cosas básicas con el PowerPoint. Vamos a ver los siguientes puntos del libro:
Punto 7.- Grupo de imágenes, donde trabajaremos los gráficos, los vídeos, elementos SmartArt,…

Hay varias Actividades que debéis de completar durante esta semana:

  • Pág. 193: nº 19 y 20
  • Pág. 194: nº 21
  • Pág. 196: nº 22
  • Pág. 197: nº 23
  • Pág. 200: nº 24

Os mando una lectura del tema en .pdf para que os lo descarguéis y podáis completar los ejercicios.

Los ejercicios me lo podéis enviar a mi email, que ya lo conocéis: yo@amadorcampos.org

Espero vuestros comentarios

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.