1º ESO A – Inglés (Nuria Estévez) del 20 al 24 de abril

Hello everyone!,

¿Con las pilas recargadas?, venga que esta semana es diferente.

Tenéis otro tipo de actividades para hacer on-line y, además, es

el día de Saint George en Inglaterra y al mismo tiempo el día del

libro, el jueves, 23.

No vais a necesitar escribir nada en vuestra libreta, pero cuando las tengáis hechas,

hacéis una captura de pantalla y me las enviáis a: nuriaestevezca@hotmail.com

Para hacer estos ejercicios necesitaréis saber el siguiente vocabulario:

– Score: puntuación.

– Start again: empezar de nuevo.

           – VOCABULARY (sobre países y nacionalidades y general)

  1. Escribe las nacionalidades:

https://elt.oup.com/student/oupesecondary/level01/vocabulary/hwy_begin_unit05_4?cc=global&selLanguage=en

  1. Escribe en el cuadro la palabra que no encaja en la serie:

https://elt.oup.com/student/oupesecondary/level01/vocabulary/hwy_begin_unit05_2?cc=global&selLanguage=en

 

            – GRAMMAR (presente simple del verbo BE (ser/estar):

  1. Pincha en el siguiente, y elige las palabras correctas:

https://elt.oup.com/student/oupesecondary/level01/grammar/hwy_begin_unit01_1?cc=global&selLanguage=en

  1. Pincha en el siguiente enlace y ordena las palabras para formar frases:

https://elt.oup.com/student/oupesecondary/level01/grammar/hwy_begin_unit02_1?cc=global&selLanguage=en

https://www.youtube.com/watch?v=gsGz0a25wu0

Saint George’s Day / World Book Day

Como sabéis el jueves, 23 de abril es el día del libro y en Inglaterra se celebra el día de San Jorge.

A continuación, vais a ver un vídeo sobre este día y tenéis una actividad relacionada:

– Vídeo:

– Actividad:

saint George Activity

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.