Presentación Electrónica General

Se ha habilitado un nuevo trámite en la Secretaria Virtual de los centros educativos:
Presentación Electrónica General en Centros Educativos.

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/462/

El acceso se puede realizar mediante certificado digital, usuario Idea o Cl@ve. Este formulario NO es para presentar solicitudes del procedimiento de admisión y matrícula en los centros educativos, estas solicitudes podrán realizarse en el siguiente
enlace: Admisión Régimen General .

Esta utilidad facilita a la comunidad educativa la presentación de escritos y documentos en los centros educativos para trámites que no dispongan ya de un trámite específico disponible en la Secretaría Virtual. Por ejemplo, solicitar un certificado de notas, un traslado de expediente, notas, etc…

El remitente podrá ser Alumnado, Familia del Alumnado, Persona física u otros y dispondrá de un buscador de centros donde seleccionará el centro donde quiere presentar su escrito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.