2º PMAR. Física y química. Semana del 25 al 29 de Mayo.

(Profesora: Isabel Salinas)

Buenas chic@s !!!!! Durante esta semana vamos a seguir reforzando contenidos de la 2ª,  es una gran oportunidad para recuperar o subir nota.

LUNES 25 DE MAYO

  • Realiza el siguiente cuestionario sobre la diversidad de la materia (1º Parte)

https://forms.gle/sG7c8yowiNBzjbLr5

MARTES 26 DE MAYO

  • Realiza el siguiente cuestionario sobre la diversidad de la materia (2º Parte)

https://forms.gle/MFu42mFxem8Lpa458

 MIÉRCOLES 27 DE MAYO

  • Realiza el siguiente cuestionario sobre los cambios en la materia (1º Parte)

https://forms.gle/zuuznbw9t4gLGCSw7

 VIERNES 29 DE MAYO

  • Realiza los cuestionarios de esta semana que no hayas hecho.

Os recuerdo el enlace de la clase de Física y Química en That quiz, para que podáis realizar tareas que no habéis realizado en semanas anteriores.

https://www.thatquiz.org/es/classpage?0081247acdea178

Desde aquí podéis realizar algunas de las actividades programadas durante este tercer trimestre, no perdáis esta oportunidad!!!!!. Cualquier duda o consulta me la podéis hacer por Instagram mediante vídeollamada, todas las tardes de 5 a 6.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.