1º FPB Servicios Admin. – At. al Cliente – Semana del 1 al 5 de Junio

(Profesor: Amador Campos Aznar)

Buenos días a tod@s!

Esta semana seguimos con el tema de las Reclamaciones, quejas o sugerencias. Os dejo un vídeo resumen. Debéis de completar las actividades y enviar a mi email las soluciones.

Corresponden con la página 121 del libro:

ACTIVIDADES:

  1. Define con tus propias palabras que es una «Reclamación».
  2. Define con tus propias palabras que es una «Queja«
  3. ¿Cuales son las diferencias entre Queja y Reclamación?

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.