DOCUMENTO DE INFORMACIÓN A PADRES Y MADRES – PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO

DOCUMENTO DE INFORMACIÓN A PADRES Y MADRES

PLAZO DE MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO

Se comunica a las familias del alumnado del centro que el plazo de matriculación será del 1 de julio al 10 de julio (ambos inclusive).

Se recomienda que la presentación de solicitudes se realice de forma telemática. Para ello, las familias tienen a su disposición el IDENTIFICADOR EDUCATIVO ANDALUZ (iANDE) que la Consejería de Educación ha remitido a las familias a través de PASEN en el apartado “Comunicaciones”. Aquellas familias que no lo hubieran recibido o no tengan instalada la aplicación PASEN, no tienen más que solicitarla al centro a través de teléfono 671530506.

También se pueden realizar los trámites de forma personal en el centro, en horario de 9:30 a 13:30 guardando siempre las medidas higiénico sanitarias y la distancia de seguridad.

Para la realización de este proceso puede ser de utilidad el siguiente tutorial para acceder a la Secretaría Virtual con acceso iANDE:

ENTREGA DE NOTAS

Los boletines se entregarán a las familias respetando el horario que se expone más abajo y bajo un protocolo higiénico sanitario de prevención. Se entregarán los libros de texto del alumnado al recoger las notas.
Si va a realizar la matrícula de su hijo/a de forma presencial es muy recomendable que el mismo día de la recogida de notas recoja el sobre de matrícula y lo entregue en la ventana de secretaría.
El día de recogida de notas deberá respetar el siguiente protocolo para acceder al centro:

  • Solo podrá entrar en el IES con mascarilla.
  • Los conserjes organizarán su entrada al aula asignada para recoger las notas por estricto orden de llegada. Deberán esperar su turno en el patio, respetando la distancia mínima de seguridad entre personas hasta que les den paso al interior del edificio.
  • Antes de entrar al edificio principal deberá desinfectar los zapatos en la alfombrilla puesta para ello, así como desinfectar las manos con gel hidroalcohólico proporcionado por el centro.
  • Para evitar aglomeraciones y contactos innecesarios deberá seguir la ruta señalada de entrada y salida al aula del tutor/a y al centro educativo. Está restringido el acceso a otras dependencias del centro.
  • Al entrar al aula asignada para la entrega de notas debe desinfectar la silla con el material proporcionado por el tutor o la tutora, previamente ellos ya habrán desinfectado la mesa.
  • Se recomienda traer su propio bolígrafo de casa por si lo necesitara.

DÍAS Y HORARIO DE ENTREGA DE NOTAS

Jueves 25 de junio
Entrega de notas de FPB de 10 a 12 horas

  • 1º FPB PELUQUERÍA en el aula de 1o B.
  • 1º FPB GESTIÓN en el aula de desdoble de 1o ESO.
  • 2º FPB GESTIÓN en el aula de 1o A.
  • 4º ESO en Audiovisuales.

Viernes 26 de junio
Entrega de notas de ESO de 11 a 13 horas

  • 1o ESO B: en el aula de 1o B.
  • 1oESO A: en el aula de 1o A.
  • 2o ESO: en Audiovisuales.
  • 3o ESO: en el aula de desdobles de 1o ESO.

Lunes 29 de junio.
Entrega de notas Aula Específica en Audiovisuales de 10 a 12 horas.

 

Reciban un cordial saludo:
Equipo directivo
IES Virgen del Mar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.