Celebración del Día de Andalucía en Adra

Hoy nuestros estudiantes de 4º de ESO y 2º de FP Básica participaron en los actos conmemorativos del Día de Andalucía organizados por el Ayuntamiento de Adra.

📜 El acto consistió en la lectura de dos artículos del Estatuto de Andalucía por parte de los centros de la localidad. ¡Nuestros alumnos hicieron un papel increíble! 🙌

Después de la lectura, se izo la bandera de Andalucía  y disfrutamos de un delicioso desayuno ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración con elAMPA de IES Gaviota.

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.