Día Mundial Sin Alcochol 15 Noviembre

Con motivo de la celebración del Día Mundial sin Alcohol, desde el Departamento de Educación Física se ha organizado una actividad con el objetivo de concienciar al alumnado sobre los efectos perjudiciales que el consumo de alcohol tiene para la salud.

  

Para ello, el alumnado ha participado en un juego de orientación con pistas, a través del cual debían descubrir las respuestas a diferentes curiosidades relacionadas con el alcohol. Esta dinámica ha permitido fomentar la reflexión y el aprendizaje de una manera lúdica y participativa del alumnado del Virgen del Mar.

   

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.