Docencia telemática 2020/2021

En esta página iremos subiendo toda la información necesaria para que el alumnado pueda seguir trabajando desde casa con la ayuda de sus familias.

HORARIOS

INFANTIL PRIMARIA

TAREAS

Educación Infantil
Educación Primaria
Enlace a la página de Edubook: 

Recuerda que para entrar en Edubook tienes que utilizar el usuario y la clave que te ha proporcionado tu tutor o tutora.

Clases telemáticas a través de Google Meet:

Pulsa en «Iniciar o unirse a una reunión» e introduce el código que te ha proporcionado tu tutor o tutora.

Enlace a Google Classroom:

COMUNICACIONES CON EL PROFESORADO Y HORARIO DE TUTORÍAS

El canal principal de comunicación será iPasen.  A través de la aplicación podéis estar en contacto con todo el personal del centro. En el menú de comunicaciones hay que dirigir la pregunta al maestro o maestra correspondiente. Os dejamos un sencillo tutorial con los pasos a seguir:

 

El horario de tutorías mientras dura el periodo de confinamiento será de 17:40 a 18:40. Para solicitar una reunión hay que mandarle un mensaje al tutor o tutora o llamar a su teléfono en caso de que lo haya facilitado. Las reuniones se realizarán de forma telemática o siguiendo las medidas de seguridad marcadas por la Consejería de Educación.

ENTREGA DE TAREAS

Si el acuerdo firmado por la Consejería de Educación con Google y Microsoft nos permite trabajar con otras plataformas online, lo anunciaremos en esta misma página y realizaremos los correspondientes tutoriales para poder usarlas en casa. Si es posible usaremos la G Suite de Google. Incluyendo Google Classroom.

También se usará iPasen si algún maestro o maestra lo considera necesario e incluso un correo electrónico alternativo para aquellas familias que tengan dificultades en el uso de iPasen. En el siguiente tutorial os recordamos la forma de hacerlo:

HORARIO DE ATENCIÓN DEL EQUIPO DIRECTIVO

Ante situaciones o problemas que no pueda resolver la tutora o el tutor, pueden ponerse en contacto con el equipo directivo en horario de 10:00 a 13:00 en el siguiente correo: 23004008.edu@juntadeandalucia.es

También pueden hacerlo a través de la aplicación iPasen, eligiendo el miembro del equipo directivo al que quieren dirigir la consulta.