CEIP Miguel Zubeldia: segundo premio a las Buenas Prácticas en enseñanza bilingüe

Se ha publicado en BOJA la Resolución de 14 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Tecnologías Avanzadas y Transformación Educativa, por la que se hace público el fallo del jurado para la concesión de los premios para el reconocimiento a centros bilingües y plurilingües de Andalucía con buenas prácticas docentes en enseñanza bilingüe durante el curso 2022-2023.

En la Categoría: Centros de Educación Infantil y Primaria:

El Segundo premio ha sido para el CEIP Miguel Zubeldia, de Serón (Almería), por la buena práctica transversal denominada «The Learning Islands», en la que destaca su continuado y exitoso trabajo de conexión con su entorno social.

admin

Colegio de Educación Infantil Y Primaria "Miguel Zubeldia"

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.