HORARIO DE SECRETARIA: /Timetable
Lunes a viernes de 9,15 a 13,30 horas /
Monday to Friday 9,15 a. m.-13,30 p.m.
Tlf. 950 15 33 25 , 671 536 059 Correo electrónico/ Email: 04006446.edu@juntadeandalucia.es, 04006446@g.educaand.es
Pueden presentar sus documentos en el
Descarga de impresos:
Solicitud de inscripción en aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares –
Solicitud de baja en aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares –
Solicitud de bonificación para aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares –
EXPONE-SOLICITA (1) -Para la solicitud de otra información/documentación
Presentación de solicitudes de admisión en E. Infantil, E. Primaria y E. Especial- Escolarizacion
Período de escolarización: 1 a 31 de Marzo-
En otro período descargue y cumplimente el siguiente impreso y preséntelo en la secretaría del centro.
ANEXO-IX-procedimiento-extraordinario-de-admisión
Período de matriculación: 1 a 10 de Junio.
Pueden recoger los impresos en conserjería o descargarlos a continuación en este enlace MATRICULACIÓN, la documentación a presentar para los actuales alumnos/as del centro es impreso de matrícula, documento sobre protección de datos, solicitud para cursar enseñanza de religión y cuestionario de Fondo Social Europeo. En caso de presentar solicitud de aula matinal, comedor escolar y actividades extraescolares, documentación relativa a actividad laboral de los progenitores que figura en el impreso correspondiente. También pueden presentar su inscripción en el AMPA si lo desean. Sólo para alumnado de nuevo ingreso, copia de la tarjeta sanitaria y 3 fotografías tamaño carnet con su nombre.