Menú Cerrar

FORMACION DEL PROFESORADO/TEACHERS’ TRAINING

PLAN DE FORMACION del CEIP Ginés Morata curso 23-24

Reanudamos la formación en centros con la participación de buena parte del profesorado del centro, profundizando en los aspectos que nos quedaron pendientes del pasado curso, tal como se ha contemplado en el Plan de formación para este curso se ha elaborado un nuevo  PROPUESTA DE FORMACION EN CENTROS para el 2023-2024. Este curso necesitamos formarnos en la evaluación LOMLOE, relativa tanto al alumnado como a la propia práctica docente, ya que hay un importante cambio en la forma de evaluar. También nos centraremos en la mejora de la competencia digital de todo el profesorado. 

Tenemos toda la información disponible en una carpeta compartida en Drive y en la plataforma Moodle del centro ya se ha completado la inscripción de los participantes y se van incorporando las sesiones realizadas, con materiales, foros de debate y archivos de trabajo compartidos.

 

Planificación de la formación en la plataforma moodle del centro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plantilla de Genially para la creación de Portfolio de cada participante. Consultar los portfolios personalizados 

 

PLAN DE FORMACION del CEIP Ginés Morata curso 22-23

Siguiendo las necesidades detectadas por el profesorado y con el apoyo de nuestra asesora del CEP, Clara Martínez, el claustro de profesores decidió realizar la solicitud de un Proyecto de Formación en Centros   en el que está participando la mayoría del profesorado del colegio.  En este curso 22-23 iniciamos la formación en el centro para adaptarnos a la nueva normativa LOMLOE y mejorar la Competencia Digital de profesorado y alumnado, en consonancia con lo recogido en nuestro plan de mejora. 

Se ha creado un curso en la plataforma MOODLE del centro y los productos y resultados serán difundidos a través de una categoría propia en la página web del centro y de nuestras redes sociales.

Dentro de las actividades formativas, el profesorado ha elaborado su   PORTFOLIO DIGITAL en el que refleja sus habilidades en el uso de nuevas tecnologías, herramientas digitales y plataformas tanto para en la organización de su trabajo,  como en su aplicación en las aulas y trabajando con el alumnado. 

TUTORIALES PARA uso plataformas

TUTORIALES SENECA- EN PDF:

TUTORIALES SENECA EN VIDEO .

TUTORIAL MOODLE EN PDF

TUTORIALES MOODLE EN VIDEO.

TUTORIALES BLOG AVERROES

TUTORIALES G.EDUCAAND.ES