Menú Cerrar

Aula Matinal/ Morning class

aula_matinal

Información sobre Aula Matinal

El Aula Matinal abre a las 7.30 horas de lunes a viernes, ofreciendo actividades diversas a los estudiantes hasta el comienzo del horario lectivo. El acceso al aula matinal se realiza por la escalera situada en la parte sur de la calle Sáhara. Aquellas personas con problemas de movilidad lo comunicarán a la dirección del centro para facilitarles la entrada por la pasarela lateral. 

Puede utilizarse cualquier día previa inscripción y domicialización bancaria, su precio es de 17,51 € mensuales o 1,33 € diarios. Es necesario aportar documentación sobre vida laboral y certificado de horario de ambos progenitores.
Actualmente el servicio de aula matinal es ofrecido por la empresa CELEMIN, puede contactar con ellos en el siguiente correo: servicios@celemin.es

Es conveniente comunicar y justificar ausencias, las ausencias injustificadas pueden dar lugar a la baja en el servicio.

IMPRESOS:
Descargue aquí el formulario de inscripción, rellénelo y preséntelo a través de la plataforma iPASEN, envíenlo  por email a 04006446.edu@juntadeandalucia.es o entréguelo en la secretaría del Colegio.

Para darse de baja rellene el siguiente formulario y preséntelo tal y como se ha indicado anteriormente.

Para solicitar bonificación del servicio cumplimente el impreso