DOCUMENTOS

             

 

En la siguiente página encontrará aquellos documentos necesarios para realizar un trámite en nuestra secretaria:

 

TRÁMITES DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS:

 

TRÁMITES DEL ALUMNADO:

 

TRÁMITES DEL PROFESORADO:

 

TRÁMITES DEL COMEDOR – AULA MATINAL:

 

TRÁMITES DE SECRETARIA:

 

TRÁMITES PARA RESERVA DE PORTÁTILES:

Si detectamos alguna averia o deterioro de algun material de relacionado con las TIC (ordenadores portatiles, pizarras digitales etc..) deberemos de notificarlo a Secretaria de la siguiente manera, se rellena uno de los archivos siguientes   y se envia por correo electronico a la siguiente direccion: 18006820.edu@juntadeandalucia.es en el asunto se pone ” Deterioro de material TIC ”

 

TRÁMITES DE DETERIORO DE MATERIAL:

Si detectamos alguna averia o deterioro de algun material de la clase o del centro en general deberemos de notificarlo a Secretaria de la siguiente manera, se rellena  el archivo adjunto (es un archivo en excell ) y se envia por correo electronico a la siguiente direccion: 18006820.edu@juntadeandalucia.es en el asunto se pone ” Deterioro de material ”