En la siguiente página encontrará aquellos documentos necesarios para realizar un trámite en nuestra secretaria:
TRÁMITES DEL PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS:
- Perdida de cheque libro
- Certificado-de-entrega-de-libros-por-alumnado- RELLENABLE trasladado
- RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO PRIMARIA
- RECOGIDA DE LIBROS DE TEXTO SECUNDARIA
TRÁMITES DEL ALUMNADO:
- AUTORIZACION DE RECOGIDA DE ALUMNO A LA SALIDA DEL COLEGIO
- Comunicacion de falta de asistencia de alumnado
- Comunicacion familiar de traslado de centro con pensamiento de retornar.
- Comunicación familiar de traslado de alumno del centro escolar sin pensamiento de retornar.
- SOLICITUD DE SALIDA DE ALUMNO EN HORARIO ESCOLAR.
- AUTORIZACIÓN FAMILIAR PARA IR A UNA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR
- AUTORIZACIÓN-DE-USO-DE-CUENTAS-G-SUITE-PARA-CENTROS-EDUCATIVOS-ceip sacratif
TRÁMITES DEL PROFESORADO:
- Nuevo Formulario permisos licencias y reducción de jornada.
- Anexo II Cuadro resumen de permisos,licencias y reducción de jornada.
- TELÉFONOS DE LA DELEGACION DE EDUCACIÓN GRANADA
- Recogida inicial de informacion del alumnado para el tutor
- FICHA DEL PROFESORADO PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR
- HOJA DE INVENTARIO
TRÁMITES DEL COMEDOR – AULA MATINAL:
- AUTORIZACION DE RECOGIDA DE ALUMNO DE COMEDOR
- Plan de Apertura – Recurso de alzada la RESOLUCIÓN DE ADMISIÓN
- Recurso reposición contra la bonificación
TRÁMITES DE SECRETARIA:
TRÁMITES PARA RESERVA DE PORTÁTILES:
- CALENDARIO DE RESERVA DE ORDENADORES PORTATILES PLANTA 1º
- CALENDARIO DE RESERVA DE ORDENADORES PORTATILES PLANTA BAJA
- CALENDARIO DE RESERVA DE ORDENADORES PORTATILES DE ROBÓTICA
- HOJA DE PRESTAMO DE PORTATILES
- HOJA DE DEVOLUCION DE PORTATILES
Si detectamos alguna averia o deterioro de algun material de relacionado con las TIC (ordenadores portatiles, pizarras digitales etc..) deberemos de notificarlo a Secretaria de la siguiente manera, se rellena uno de los archivos siguientes y se envia por correo electronico a la siguiente direccion: 18006820.edu@juntadeandalucia.es en el asunto se pone ” Deterioro de material TIC ”
TRÁMITES DE DETERIORO DE MATERIAL:
Si detectamos alguna averia o deterioro de algun material de la clase o del centro en general deberemos de notificarlo a Secretaria de la siguiente manera, se rellena el archivo adjunto (es un archivo en excell ) y se envia por correo electronico a la siguiente direccion: 18006820.edu@juntadeandalucia.es en el asunto se pone ” Deterioro de material ”