EL PLAZO DE MATRICULACIÓN EN EL CENTRO  ES DEL 1 AL 8 DE JUNIO.  TODOS LOS AÑOS.

 

 

 

DEBERÁN DE REALIZAR LA MATRÍCULA :

 

     – Todo el alumnado del centro.

     – El alumnado de nueva incorporación.

     – La matricula se podrá realizar de forma presencial ( no recomendado por la administración) en secretaria de lunes a viernes en horario de 10:30 a 11:30.

     – Telemáticamente ( recomendado por la administración) en la siguiente dirección web :  https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/solicitudes/

     –  Ante cualquier duda pueden llamar al teléfono del colegio 958649928 o enviarnos un correo al 18006820.edu@juntadeandalucia.es

 

PASOS PARA MATRICULAR A VUESTRO HIJO/A EN EL COLEGIO DE FORMA PRESENCIAL.

 

El alumnado que ha está matriculado en nuestro colegio  lo unico que tendrá que hacer,  es rellenar los siguiente documentos:

 

1. IMPRESO DE MATRICULA.- SEGÚN EL CURSO QUE VAYA A REALIZAR EL PROXIMO AÑO  (OBLIGATORIO).

Pinchando sobre los siguientes enlaces podrán descargar los impresos que necesiten.

 

2. IMPRESOS DE AUTORIZACIONES.- RELIGIÓN –  IMAGEN  (OBLIGATORIO).

 

2.1 En los casos de matriculación por primera vez en el centro,  además  deberán  de rellenar y  adjuntar:

 

3. IMPRESO DE SOLICITUD DE SOCIO DEL AMPA. ( SOLO EN EL CASO DE QUERER SOLICITARLO)

Se rellena y se paga en el banco 20E por socio aunque se tengan varios niños. Una vez pagado, la copia del justificante se entrega en la secretaria del centro o se le da a la presidenta del Ampa.

 

4. IMPRESOS DE SOLICITUD DE AULA MATINAL Y COMEDOR. ( SOLO EN EL CASO DE QUERER SOLICITARLO)

 

5. MODELOS DE ACREDITACIÓN DE CIRCUNSTANCIAS  DE AULA MATINAL Y COMEDOR. ( SOLO PARA LOS QUE NECESITEN ACREDITAR  DETERMINADAS CIRCUNSTANCIAS)

 

RUTA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA VÍA TELEMÁTICA

 

Si desean realizar la matrícula sin tener que acudir al Centro, pueden hacerlo a través de la secretaría virtual ( enlace a secretaria virtual ) . Pinche en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=eHMWFfaG8rU para acceder al tutorial para realizar la matriculación vía telemática.

 

Entrar en Google, escribe “Secretaría virtual de la Junta de Andalucía Educación”/ pincha en Trámites generales (en el desplegable) / selecciona matriculación para el alumnado del 2º ciclo de Educación Infantil, Primaria- Secundaria …/ en la forma de acceso pincha en acceder por “iANDE” (esta es la clave que habéis recibido todos los padres/madres de la Junta de Andalucía a través de Ipasen. También se puede solicitar en la Secretaria del centro. ).

Se podrá acceder a partir del 1 de junio a las 00h (antes no está disponible).

Desde aquí se pueden rellenar tanto la matrícula para el próximo curso, la autorización para la captación de imágenes de vuestros hijos/as, religión,  las autorizaciones para que otras personas los puedan recoger, como solicitar los servicios complementarios ofertados por el centro (aula matinal, comedor y actividades extraescolares). 

Si se solicitan los servicios complementarios ofertados por el centro, debéis adjuntar toda la documentación que justifiquen vuestra situación económica y laboral. Pincha en  el siguiente archivo  “Acreditacion de circunstancias declaradas de comedor y aula matinal”

Para que podáis subir los documentos fácilmente, si rellenáis la matrícula a través del móvil, es conveniente que os descarguéis la aplicación CamScanner de Play Store. Con esta aplicación podéis hacerle una foto a los documentos que debéis adjuntar y guardarlos en PDF para después adjuntarlos a la matrícula.