Category Archives: Religión Noticias

Visita a Iglesias de Pulianas

El día 1 de junio,  los alumnos del instituto Bulyana han visitado las iglesias de Pulianas y Pulianillas,  actividad organizada en la semana cultural de Pulianas,  en colaboración con el área  de cultura del Ayuntamiento.

Salida Cultural Religión

El jueves 6 de abril el alumnado de Religión de primero, segundo y tercero de ESO del IES Bulyana de Pulianas realizará una salida cultural a Granada. Consistirá en un paseo por el centro y los barrios del Albaycin y Realejo, la visita a algunas iglesias y la realización de un concurso.
El precio es de 2 euros. Entregar junto a la autorización a las profesoras de Francés o Religión antes del viernes 31.

Salida al Cine

El día 22 de diciembre, último día de clase (¡por fin vacaciones!), el alumnado de todos los cursos estuvo en el cine. La actividad fue organizada por la profesora de Religión, con la colaboración de la profesora de Francés y otros profesores que acompañaron en el camino. La película «Animales fantásticos y donde encontrarlos» fue muy entretenida. Fue una mañana agradable. Esperamos repetir en otra ocasión.

Cine1 Cine2

Excursión a Granada

El próximo 17 marzo,  el alumnado de Religión del IES  Bulyana,  realizará una salida al Realejo y centro de Granada. Visitará varias calles e iglesias, donde podrá ver algunos de los pasos que procesionan en Semana Santa.

El horario previsto es de 9:00 al 14:30, y el precio 2 euros,  para pagar el autobús.

iglesia

Jornada de cine

El día 17 de diciembre de 2015, el alumnado del IES Bulyana, fue al cine a ver la película «Little Boy», con el profesor de Lengua y la profesora de Religión.

La película aborda varios temas: el racismo, la discriminación, el perdón, la fe, la amistad, pero sobre todo, la confianza en los demás y en uno mismo, y el poder de la voluntad.

Fue una buena jornada; el alumnado aprendió cosas distintas y lo pasó bien.

ElGranPequeno_FacebookElGranPequenoLittleBoy