Subvención de prácticas en el extranjero de Erasmus Jaén VIII

Abierto plazo de solicitud Convocatoria Subvenciones JAÉN+VIII: Formación Profesional con Plus en Europa (hasta el 8 mayo 2024)

    Queda abierto el plazo de solicitud para realizar prácticas de empresa (FCT) o prácticas extracurriculares en Europa a través del programa Jaén +VIII.

   El objeto de la Línea 1Subvenciones para la movilidad internacional de estudiantes para la realización de prácticas no laborales en empresas internacionales” es aumentar las posibilidades de empleabilidad de recién tituladas/os y alumnado de FP de grado medio de los centros miembros del consorcio JAÉN+ VIII, a través de movilidades internacionales para prácticas en empresas. El número total de subvenciones previstas será de 120 movilidades de 92 días de duración (90 días más uno de ida y uno de vuelta) distribuidas entre los siguientes grupos de países de destino:

  • 70 plazas para el Grupo 1 de países: Italia como destino principal, y Grecia, Malta y Chipre como subsidiarios;

  • 50 plazas para el Grupo 2 de países: Portugal como destino principal y Francia, Alemania y Bélgica como subsidiarios;

    No obstante, se podrá ampliar el número de movilidades si estas se transforman en movilidades cortas (71 días de duración).

PLAZO DE  PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Desde el día 10/04/2024 hasta el día 08/05/2024

    Pueden encontrar todos los documentos de la convocatoria en la página web de Diputación Provincial de Jaén: https://www.dipujaen.es/conoce-diputacion/areas-organismos-empresas/areaJ/subvenciones/subvenciones-2024/jaen-viii.html

PDF DE LA NOTICIA AQUÍ

Comparte
Updated: 17 abril, 2024 — 12:40 pm