Actividades de recuperación – At. al Cliente

(Profesor: Amador Campos Aznar)

Buenos días a tod@s!

Os envío las actividades que debéis de completar en esta semana de Recuperación/Refuerzo de los Trimestres:

Debéis completar las actividades en vuestro cuaderno y enviarlas a mi email.

Tareas Recuperación 1º Trimestre

1.- ¿Qué es lo que permite a los individuos poder intercambiar y compartir cualquier tipo de información, experiencia o conocimiento, y contribuir así a su desarrollo personal y social?

2.- ¿Qué es la frustración?

3.- ¿Son lo mismo la información y la comunicación?

4.- ¿Qué nombre recibe el agente que origina una comunicación?

5.- Qué significan las siglas del análisis DAFO

6.- Son Canales de comunicación:

  1. a) El canal presencial y el teléfono
  2. b) Los SMS y la web
  3. c) El correo electrónico y las redes sociales
  4. d) Todas las respuestas anteriores son correctas

7.- ¿Quienes tienen que utilizar el mismo código para comunicarse?:

  1. a) El emisor y el receptor
  2. b) Los jefes
  3. c) Los clientes
  4. d) Los administradores

Tareas Recuperación 2º Trimestre

1.- ¿Qué tipo de cualidades debe poseer un vendedor para poder considerarlo cualificado para la venta?

2.- ¿Qué es la escucha activa?

3.- ¿Indica al menos 3 errores que se dan con frecuencia en el intento de poner en práctica la escucha activa?

4.- ¿Cómo pueden mejorar las TIC el trabajo de un vendedor?

5.- Indica los defectos de expresión que comenten los vendedores en el desarrollo de su actividad.

6.- El vendedor profesional puede dar a conocer su producto a través de:

  1. a) Una demostración
  2. b) Una presentación
  3. c) Las respuestas a) y b) son correctas
  4. d) Las respuestas a) y b) son incorrectas

 

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.