Actividades de recuperación – At. al Cliente

(Profesor: Amador Campos Aznar)

Buenos días a tod@s!

Os envío las actividades que debéis de completar en esta semana de Recuperación/Refuerzo de los Trimestres:

Debéis completar las actividades en vuestro cuaderno y enviarlas a mi email.

Tareas Recuperación 1º Trimestre

1.- ¿Qué es lo que permite a los individuos poder intercambiar y compartir cualquier tipo de información, experiencia o conocimiento, y contribuir así a su desarrollo personal y social?

2.- ¿Qué es la frustración?

3.- ¿Son lo mismo la información y la comunicación?

4.- ¿Qué nombre recibe el agente que origina una comunicación?

5.- Qué significan las siglas del análisis DAFO

6.- Son Canales de comunicación:

  1. a) El canal presencial y el teléfono
  2. b) Los SMS y la web
  3. c) El correo electrónico y las redes sociales
  4. d) Todas las respuestas anteriores son correctas

7.- ¿Quienes tienen que utilizar el mismo código para comunicarse?:

  1. a) El emisor y el receptor
  2. b) Los jefes
  3. c) Los clientes
  4. d) Los administradores

Tareas Recuperación 2º Trimestre

1.- ¿Qué tipo de cualidades debe poseer un vendedor para poder considerarlo cualificado para la venta?

2.- ¿Qué es la escucha activa?

3.- ¿Indica al menos 3 errores que se dan con frecuencia en el intento de poner en práctica la escucha activa?

4.- ¿Cómo pueden mejorar las TIC el trabajo de un vendedor?

5.- Indica los defectos de expresión que comenten los vendedores en el desarrollo de su actividad.

6.- El vendedor profesional puede dar a conocer su producto a través de:

  1. a) Una demostración
  2. b) Una presentación
  3. c) Las respuestas a) y b) son correctas
  4. d) Las respuestas a) y b) son incorrectas

 

 

Deja una respuesta