PASEN

PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado). 

CORREO ELECTRONICO DE INCIDENCIAS iPasen para las familias: tde@ceipjosefinaaldecoa.com

WEB PASEN

¿Cómo «autologuearse» en iPASEN, si aún no tengo usuario y contraseña?

Existe la aplicación iPasen que es la versión para móviles y tabletas de PASEN.

Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore Google Play

iPasen para iOS

iPasen para Android

 

Para realizar el «autologin» a través de la aplicación iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘Registro’ de la pantalla de login. Se requerirán dos datos: El DNI y el número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.

 

 

WEB PASEN

Las credenciales son las mismas en la versión web de PASEN que en la de dispositivos móviles iPasen

También está disponible el procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.

Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘Registro’ de la pantalla de login. Se requerirán dos datos: El DNI y el número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.