PASEN es servicio de la Consejería de Educación que permite la comunicación entre los distintos miembros de la comunidad educativa (tutores/as legales, alumnado, cargos directivos y profesorado).
CORREO ELECTRONICO DE INCIDENCIAS iPasen para las familias: tde@ceipjosefinaaldecoa.com
¿Cómo «autologuearse» en iPASEN, si aún no tengo usuario y contraseña?
Existe la aplicación iPasen que es la versión para móviles y tabletas de PASEN.
Ya pueden descargarse las versiones de iPasen para iOS y Android. Ambas están disponibles en sus respectivos repositorios de la AppStore y Google Play
Para realizar el «autologin» a través de la aplicación iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘Registro’ de la pantalla de login. Se requerirán dos datos: El DNI y el número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.
![]() |
![]() |
Las credenciales son las mismas en la versión web de PASEN que en la de dispositivos móviles iPasen
También está disponible el procedimiento de «autologin» para usuarios con perfiles tutor/a legal y alumnado (tanto emancipado como no), mediante el cual cualquier padre/madre o alumno/a podrá realizar un proceso de «autologin» para obtener las credenciales de acceso a PASEN.
Para realizar el «autologin» a través de la aplicación web o de la app iPasen, las familias deberán pinchar en el enlace ‘Registro’ de la pantalla de login. Se requerirán dos datos: El DNI y el número de teléfono móvil donde recibirá por SMS las credenciales. Este último deberá coincidir con el que consta en Séneca para los tutores legales o para el alumnado.