Aula Matinal

20151117_074422[1]

Horario de Aula Matinal: De Lunes a Viernes, de 7,30 a 9 de la mañana

La finalidad del aula matinal es la atención del alumnado, cuyos padres y madres no pueden atender a sus hijos/as a primera hora de la mañana, principalmente por motivos laborales. Por lo tanto, para poder conciliar la vida familiar y laboral se les oferta este servicio que consiste en traerlos al colegio desde las 7:30 de la mañana, donde serán atendidos por los monitores, hasta las 9:00 horas que se incorporarán a sus aulas correspondientes.

Pretende en todo momento ofrecer un servicio de calidad, para tal fin se analizan, planifican y estructuran unas actividades ya programadas. Este programa actividades educativas pretende transmitir valores a los/as niños/as que asisten al Aula Matinal gestionada este curso por GP Servicios educativos S.L

 

GP Servicios Educativos, S.L.

Monitores:

  • Susana Borrego (Responsable del aula en el centro)
  • Sonia Lujan
  • Pilar salas

Los monitores facilitan el acceso al Aula Matinal, acompañan a los niños a sus grupos correspondientes y realizan talleres especialmente diseñados para ellos. En estos talleres se realizan actividades lúdico-recreativas y formativas que fomentan el compañerismo y la participación despertando en ellos una predisposición a enfrentar la jornada escolar como una aventura en busca del  aprendizaje.