Menú Cerrar

LUCHA CONTRA LOS VIRUS-

El alumnado de 5 años visitó el cercano centro de Salud  Mediterráneo-Torrecárdenas   con motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Higiene de manos, el 5 de mayo. Una forma de prevenir infecciones y de luchar contra los virus que nos rodean, una experiencia muy enriquecedora formativamente y divertida. 

Gracias a todo el personal del centro de salud, y a nuestra enfermera de referencia en especial, por el trabajo que hacen para ayudarnos a promocionar hábitos de vida saludables en nuestro alumnado

Publicado en EDUCACION INFANTIL, IGUALDAD, INCLUSION, SALUD-BIENESTAR

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.