Menú Cerrar

8 MARZO- Día de la mujer

Para la conmemoración del día de la mujer  el  8  de marzo se ha escogido el tema “MUJERES DEL MUNDO”.
La conmemoración de este día  pretende reivindicar la Igualdad de Géneros en todos los ámbitos. Pero, también es un día para hacer balance, recordar los hitos alcanzados y los aún pendientes.

 

Entre 2019 y 2020, España celebra el V Centenario de la I Vuelta al Mundo, temática de nuestra Semana Cultural este curso. Por ello, se ha realizado  una exposición que nos ha permitido  dar una pequeña vuelta al mundo reflejando la vida de las mujeres en el mundo actual.
El alumnado ha aportado imágenes  que reflejan la vida de niñas y mujeres en el mundo actual (trabajo, ocupaciones, vestimenta, estudios, cultura…) acompañadas de un pie de foto o pequeña explicación de la imagen, lugar o
país, su opinión personal sobre lo que les  agrada o  desagrada de  dicha situación. Se han presentado trabajos muy interesantes y han sido expuestos en el panel de coeducación a la entrada del colegio.

   

 

Publicado en IGUALDAD

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.