Menú Cerrar

RECREOS INCLUSIVOS

Detalle de las actividades iniciadas para los recreos inclusivos y activos en educación primaria: 

Distribución de los espacios de las pistas entre el alumnado de 2º y 3º ciclo, con espacios para juegos tranquilos o charlar con mesas de picnic y una pizarra. También el patio de primer ciclo dispone de zona tranquila con mesas de picnic y pizarra. Estos espacios van a ser mejorados con la pintura de juegos en suelo y la incorporación de juegos de mesa. 

Concurso de velocidad, con actividades diversas organizado por un alumno de 4º, en el que participan voluntariamente alumnos desde 3º a 6º. Detalle de las actividades

Proyectos internacionales: El alumnado de tercer ciclo de forma voluntaria, y previa autorización por la familia, puede acudir al aula de informática para realizar actividades online en relación con los proyectos internacionales del centro (Erasmus y e-twinning)

Biblioteca de centro: las clases de segundo y tercer ciclo tienen asignados días de lectura en la biblioteca a los que pueden asistir de forma voluntaria. El alumnado de primer ciclo puede utilizar el carrito de lectura en el patio.

Cubos y palas en el patio de primer ciclo para jugar con la tierra.
Túneles en forma de gusano, neumáticos y motos en el patio de educación infantil.

 

Organización del concurso de velocidad

 

 

 

Cubos y palas en el patio de primer ciclo

 

 

 

Publicado en CONVIVENCIA-PAZ, ENSEÑANZAS, IGUALDAD, INCLUSION

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *