Menú Cerrar

ASAMBLEA DE DELEGADOS/AS DE CLASE

La pasada semana celebramos la asamblea trimestral de delegad@s de clase en la que estuvieron representadas todas las aulas de educación infantil, primaria y especial. Hubo aportaciones muy interesantes que han sido recogidas en esta infografía que trasladamos a todas las clases. Las peticiones que escapan de las competencias del claustro y la dirección del centro serán  transmitidas a las instituciones a quienes les corresponden. 

Resaltamos la preocupación por una buena convivencia basada en el respeto a todas las personas y a las instalaciones del colegio y exenta de conductas contrarias a las normas. Se trabajará desde todos los sectores por conseguir un compromiso para que sea corregida de inmediato cualquier incidencia. 

Todas las propuestas del alumnado sobre la mejora de los patios serán incorporadas al proyecto que se está elaborando para la mejora de espacios al aire libre y recreos.

RESUMEN DE LOS ASPECTOS TRATADOS 

Publicado en 1º CICLO E.PRIMARIA, 2ºCICLO E. PRIMARIA, 3º CICLO DE E. PRIMARIA, COMUNIDAD EDUCATIVA, CONVIVENCIA-PAZ, EDUCACION ESPECIAL, EDUCACION INFANTIL, IGUALDAD, SALUD-BIENESTAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *