Menú Cerrar

ACTO IN MEMORIAM – PRESIDENTE AMPA

Antes de dar por finalizado el curso realizamos un pequeño acto en memoria del recientemente fallecido presidente del AMPA, Daniel, al que asistieron su viuda, Verónica, los miembros de la junta directiva del AMPA, profesorado y personal del centro, el director del IES Albaida junto con varios profesores y antiguas alumnas del colegio que han sido también alumnas de Daniel en el Instituto. 

Fue un acto muy emotivo en que se colocó un borrador de la placa definitiva, que aún no ha sido terminada, y se leyó este comunicado de la dirección del centro:

Buenas tardes, os agradezco que nos acompañéis en este pequeño acto de  homenaje a Daniel. Para el colegio y la comunidad educativa es un honor que la sala AMPA lleve su nombre. Es una forma de que continúe en el CEIP Ginés Morata  como lo que ha sido este curso:  papá y presidente. Así le tendremos presente para continuar la labor que comenzó y ahora asumimos como nuestra:   su apuesta, compartida por la filosofía del colegio,  por la implicación  de las familias en la educación de las niñas y  niños ; por el trabajo conjunto escuela/AMPA  y por focalizar  las actuaciones del AMPA en la mejora de aspectos favorecedores del bienestar y la formación del alumnado, demostrando así su compromiso con una educación pública de calidad no sólo a nivel profesional como docente, sino también a nivel personal y familiar.

               In aeternum gratus

Publicado en AMPA, PROFESORADO

Deja una respuesta