Menú Cerrar

PROYECTO ERASMUS-EVERY CHILD IS SPECIAL

Comenzamos a trabajar la metodología PERSONA DOLL, con este proyecto  Erasmus+ K219 2015-1-EE01-KA219-013458, EVERY CHILD IS SPECIAL , cuyos principales objetivos  son:

  • Prevenir del acoso y la violencia escolar
  • Desarrollar y mejorar las habilidades sociales de los niños
  • Aumentar la tolerancia al hacer consciente al alumnado de nuestras diferencias
  • Incluir a niños y niñas con necesidades especiales
  • Mejorar y desarrollar la metodología PERSONA DOLL a través de la experiencia práctica

 

 

A la finalización de este proyecto, solicitamos uno nuevo como coordinadores con similar es contenidos y actividades el proyecto Erasmus+ K2292018-1-ES01-KA229-050006,  «FOR A RESPECTFUL AND TOLERANT SCHOOL» con el objetivo de continuar la difusión de la metodología PERSONA DOLL

 

Este proyecto obtuvo el reconocimiento de buena práctica en el ERASMUS RESULTS PLATFORM

 

Los resultados, manuales y libros creados con este proyecto pueden ser consultados en los siguientes enlaces:

blog del proyecto 

plataforma de resultados ERASMUS

etwiining

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.