“A la española”, espectáculo del alumnado de ámbito artístico en el Teatro Cervantes.

Más de 200 alumnos y alumnas entre orquesta, solistas, coro y bailarines de los Conservatorios Profesionales de Música y Danza Manuel Carra y Pepa Flores se reunieron ayer lunes 8 de abril en el teatro Cervantes de Málaga para apoyar y dar a conocer la zarzuela, actualmente en trámite para ser declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

Con todas las entradas vendidas y un aforo completo, contó con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

En su segunda edición, A la española es una experiencia musical única, pionera e innovadora que cuenta en su repertorio con obras de Chabrier, Rimsky-Korsakov y de los maestros Giménez, Penella, Asenjo, Moreno Torroba, Fernández Caballero y Soutullo y Vert.

El espectáculo fue presentado por parte del equipo directivo del Conservarorio Manuel Carra, Enrique Bazaga y Susana Moya. Se rindió homenaje a José Sempere, inspector de educación jubilado, que desarrolló su carrera dentro del ámbito artístico de diversos conservatorios de Málaga.

GALERÍA DE IMÁGENES

 

También te podría gustar...