CAÑADÚ Y EL BRILLANTE DE EDUARDO OCÓN EN EL AULA HOSPITARIA

75625388_3067749453240749_2982441765836947456_o

El CEIP Custodio Puga de Torre del Mar ha visitado el Aula Hospitalaria del Materno Infantil de Málaga con su grupo de titiriteros, una actividad que pretende normalizar el ingreso de los más pequeños con actividades de teatro de los distintos centros educativos de Málaga.

Esta actividad está enmarcada dentro del Proyecto de Innovación Educativa ABRE EL TELÓN A TUS SUEÑOS, y con el sello del proyecto Vivir y Sentir el Patrimonio, con el que el centro educativo torreño está dando a conocer a los más pequeños la vida y la obra del compositor Eduardo Ocón.

Se ha comenzado con la visita a la sala de diálisis infantil, compartiendo algunas risas con los más pequeños internados, para luego interpretar la obra en el Aula Hospitalaria, acompañado al piano por la antigua alumna Paula Coronas, que  ha interpretado al maestro Eduardo Ocón además de actuar en el papel de Hada de la música.Al final de la actuación, los hermanos Pino con Peneque Valiente han realizado un pequeño cameo con su teatro de títeres.

En este acto se ha contado con la presencia de la  Delegada Territorial de Educación y Deporte Mercedes García Paine y los responsables del Materno Infantil.

Agradecer a las familias de nuestro alumnado por la colaboración y al personal del hospital por su predisposición, sin olvidar a las maestras del Aula Hospitalaria por su labor.

También te podría gustar...