Premios Extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño 2018/19

El pasado martes 17 de noviembre  salió publicada en BOJA la Orden de 29 de noviembre de 2019, por la que se conceden los Premios Extraordinarios en las enseñanzas de Artes Plásticas y Diseño correspondientes al curso 2018/19:

  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas de la Escultura a don Rafael Cámara de la Cruz, doña Verónica Jiménez Arias y doña Elena Moya Ruiz, alumnado de la Escuela de Arte «José Nogué» de Jaén, por el Proyecto titulado «Remembranzas de una vida», del ciclo formativo de grado superior de Moldes y Reproducciones Escultóricos.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas a la Indumentaria a don Francisco Javier Crespo Mancilla, alumno de la Escuela de Arte de Jerez de la Frontera (Cádiz), por el Proyecto titulado «Bauhaus», del ciclo formativo de grado superior de Modelismo de Indumentaria.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Artes Aplicadas al Libro a doña Carina López Lozano, alumna de la Escuela de Arte de Granada por el Proyecto titulado «El Hogar», del ciclo formativo de grado superior de Grabado y Técnicas de Estampación.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Cerámica Artística a doña Verónica Jiménez Reyes, alumna de la Escuela de Arte de Cádiz, por el Proyecto titulado «Trampantojo», del ciclo formativo de grado superior de Cerámica Artística.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Comunicación Gráfica y Audivisual a doña Beatriz Molina Carreño, alumna de la Escuela de Arte de Guadix (Granada), por el Proyecto titulado «Momentos Construidos», del ciclo formativo de grado superior de Fotografía.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Textiles Artísticos a doña Brenda Risquez Guerrero, alumna de la Escuela de Arte de Granada, por el Proyecto titulado «Retrato Biónico», del ciclo formativo de grado superior de Arte Textil.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Diseño Industrial a don José Alberto Mesa Peragón, alumno de la Escuela de Arte «José Nogué» de Jaén, por el Proyecto titulado «Rubik», del ciclo formativo de grado superior de Mobiliario.
  • Premio Extraordinario de la Familia Profesional de Diseño de Interiores a doña Olga Clares Sánchez, alumna de la Escuela de Arte de Granada, por el proyecto titulado 00166763
     

 De acuerdo con lo previsto en el artículo 2 de la Orden de 15 de octubre de 2007, cada Premio Extraordinario tendrá una dotación económica de 500 euros, que se harán efectivos con cargo a la posición presupuestaria, G/42H/22608/00, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

También te podría gustar...