Movimientos migratorios

Os paso algunos enlaces interesantes sobre movimientos migratorios

Informe del Banco Mundial (en español) con datos de 2006. Muy interesantes las gráficas globales, aunque también se hacen análisis por regiones y países. También hace referencia a las «remesas», el dinero que se mueve.

– Artículos y gráficos de Kalipedia. Muy útil a nivel escolar

– Ficha de artehistoria sobre «las últimas migraciones» (hasta el 2000)

– Un especial del diario El ideal de Granada sobre la immigración en España (2006). Y otro similar del diario El Mundo. Numerosos artículos y reportajes de El País

– La emigración aragonesa, según un artículo de la Enciclopedia Aragonesa. Algunos enlaces sobre migraciones y Aragón

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.