Agradedimientos varios

Como ya hemos informado en nuestro blog de Departamento «El hotel eléctrico», la familia de blogs «los blogs de Sociales» ha ganado el Primer premio en la primera convocatoria en la modalidad de blogs de la prestigiosa convocatoria que hace el ITE (antiguo ISFTIC, antiguo CNICE) todos los años a materiales curriculares para ser difundidos en soporte electrónico.

Tras la alegría del premio (y de celebraciones varias) llega la hora de los agradecimientos, y escojo este blog porque fue el primero y, para mí, siempre será el más querido a pesar de que este curso lo tenga casi abandonado: en primer lugar, al profesorado del Departamento (en especial a Elena Piedrafita, que colabora en varios de los blogs, por ejemplo es quien ahora mantiene activo este) y del instituto Tiempos Modernos (en especial a F.J. Labrador, que me ayuda con los enlaces a la página web del centro); a mis alumnos/as de estos tres últimos cursos, también coautores de los blogs (pero que no esperen la pasta del premio, que ya está casi gastada) y que son la gasolina que pone en funcionamiento el motor de las ganas de realizar este proyecto; a mi familia, que me permite sacar horas libres (y muchas) para trastear con el ordenador; a mis compis de mi anterior instituto, el Salvador Vilaseca de Reus, donde comencé con mis primeros pinitos en las TIC; y a los miembros del jurado, por haberme escogido.

También destacar que en esta Convocatoria otros dos blogs aragoneses han conseguido sendos segundos premios. Uno de ellos es también de Ciencias Sociales, Artecreha, y el segundo, Fuentedeciencia´s, es muy cercano a nosotros. En resumen, que hemos arrasado este año (a ver si en la Lotería de navidad pasa lo mismo).

Y, tras esto, a seguir preparando las clases para mañana, que tocan las Cortes de Cádiz y el relieve asiático y africano.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.