2º ESO Lectura «Pequeña Historia de España»

Título: «Pequeña historia de España»
Autor: Fernando García de Cortázar
Editorial: Espasa

Este libro ofrece un recorrido por la Historia de España desde la Prehistoria hasta nuestros días, presentada y narrada como si fuera un cuento o un relato de aventuras. El autor de los textos es D. Manuel Fernández Álvarez, que aporta no sólo su aval como historiador de reconocido prestigio, sino también sus grandes dotes de narrador. La ilustración de la obre corre a cargo de Jvlivs que con su inconfundible estilo gráfico le aporta un contrapunto sorprendente, divertido y lleno de chispa. 

EL LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN LA BIBLIOTECA DEL CENTRO (pedir a Lorenzo)

Los alumn@s de 2º ESO deben leer durante la primera evaluación este libro y entregar después de las vacaciones de navidad un trabajo con la guía de lectura completa (elaborada a mano) que podéis encontrar al final de esta entrada; además realizaremos una pequeña prueba escrita del libro en enero.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.